miércoles, 13 de abril de 2016

Trucos para limpiar tu casa como hacen en los hoteles


Al colocar un producto de limpieza, se lo deja actuar entre 6 y 7 minutos.

Esto hará que funcione a pleno como tiene que ser, eliminando totalmente la suciedad. Cada espacio de los hoteles se ve reluciente y envidiable. Cuando los inquilinos se escapan unas horas, al regresar encuentran todo impecable y aséptico. Estos son algunos métodos que utilizan los trabajadores para asegurar el orden y el aseo con rapidez y eficacia:

-Los productos de limpieza que tienen peróxido de hidrógeno son perfectos para limpiar cualquier superficie porque no emiten gases contaminantes ni nocivos para la salud y el resultado obtenido es excelente.

-Es importante que, al colocar un producto de limpieza, se lo deje actuar entre 6 y 7 minutos. Esto hará que funcione a pleno como tiene que ser eliminando totalmente la suciedad. Un secreto de limpieza de los hoteles que no muchas personas saben.

-Para poder aplicar el producto de limpieza adecuado, procede a vaciar la taza del inodoro antes de hacerlo, pues de esta forma tendrás más libertad para limpiar de manera correcta.

-Se puede limpiar siguiendo el sentido de las agujas del reloj o el contrario obviamente. Lo que no es aconsejable es cruzar en el camino o limpiar primero una cosa, ir al frente y volver donde se empezó, de este modo, nunca se completará la tarea correctamente

. -Comenzar siempre a quitar el polvo desde la parte superior y luego ir bajando. De lo contrario, el polvillo caerá y terminará por ensuciar lo que ya estaba aseado.

Cepillo de dientes

-Si los azulejos del baño dan mucho trabajo y la suciedad no sale con un paño, queda la opción de emplear un cepillo de dientes. Puede ser un poco trabajoso al principio, pero una vez limpio ya solo quedará darle un simple repaso.

-Un gran secreto en los hoteles en cuanto a la limpieza es que, una vez finalizado todo el aseo del cuarto, se limpian los pisos o se pasa la aspiradora, nunca se hace antes porque la suciedad que se eliminó en toda la ronda de limpieza, suele caer al suelo y es factible que muchas veces no sea del todo visible.

Qué hacer con las mamparas y azulejos

Cómo limpiar las mamparas de la ducha

Es muy fácil aprender cómo limpiar mamparas de ducha. Cuando nos bañamos, generalmente se acumula jabón, salpicaduras de agua y de los productos que usamos. Acá te damos algunas sugerencias:

Prepara una mezcla de vinagre con agua y ponla en un envase con atomizador.

Aplicar parcialmente la solución en un una superficie reducida a modo de prueba, una vez ensayado y aprobado puedes rociar por toda la mampara. Enjuaga con abundante agua para quitar los restos de vinagre y dejar secar.

Azulejos

Cada vez que terminamos de bañarnos, es muy importante que abramos alguna ventana para ventilar y evitar que la humedad se apodere de nuestro baño y, en especial, de los azulejos. Si disponemos de tiempo, lo mejor es secarlos, si no sabes cómo limpiar sigue estos consejos: Mezclar 1 taza de vinagre, « de bicarbonato y 1 de amoníaco en 4« de agua tibia. Con esta solución, utiliza un cepillo de dientes en desuso y frega bien, especialmente las juntas. Si compraste algún producto especial, se recomienda leer las instrucciones y realizar una prueba.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario